MAKING OF: CARABOBO, CAMINOS DE LIBERTAD.

Serie documental de 3 capítulos que acompaña el proceso de producción de la serie «Carabobo, Caminos de Libertad»

Serie documental de 3 capítulos que acompaña el proceso de producción de la serie «Carabobo, Caminos de Libertad»

CAPÍTULOS

capitulo 1

El Comienzo de la historia

Nace un proyecto heroico que toca la fibra profunda de nuestra nacionalidad: «Carabobo caminos de libertad», es un seriado hecho 100% con talento venezolano, en locaciones recreadas con alta fidelidad y comprometido con contar nuestra historia épica y grandiosa. Acompáñanos a revivir el nacimiento de este proyecto, su concepción y toda la etapa de preparación previa necesaria para la realización de este seriado que promete romper con todos los esquemas en nuestro cine nacional.

capitulo 2

Nuestra propia batalla

«Carabobo Caminos de Libertad» es el resultado de una épica batalla que convocó a más de 1000 profesionales del cine venezolano en un mismo set de grabación: entre equipo técnico, actoral, y de producción. Con un despliegue tecnológico de vanguardia en nuestro país, una Dirección impecable y un elenco de primeras figuras de trayectoria, este seriado se compromete con todo para llevar a sus pantallas una superproducción de calidad, como nunca antes hemos visto en Venezuela. Esta es la historia detrás de nuestra propia batalla.

capitulo 3

La batalla decisiva

Con la Batalla de Carabobo se sella una proeza cívico-militar que logró definir el destino heroico de nuestro país. Hoy, 200 años después, una producción audiovisual como, «Carabobo Caminos de Libertad» es la encargada de traernos a la memoria estos acontecimientos para el reencuentro de todos los hijos de Venezuela. Acompáñanos a descubrir la pertinencia  y grandeza de un proyecto de esta índole para nuestra identidad y soberanía. Pero sobre todo, ¿Qué signicó para nosotros como realizadores haber sido convocados para esta batalla decisiva?

¡Suscríbete a nuestras actualizaciones de contenido!

Sigue de cerca todas las etapas de realización de Carabobo Caminos de Libertad, y descubre sus historías y sus personajes.