SOBRE EL DIRECTOR

LUIS ALBERTO LAMATA

Caracas 1959. Estudia Historia en la Universidad Central de Venezuela. Desde 1982 trabaja como director, guionista y productor en cine y televisión. Como director de cine ha estrenado hasta la fecha nueve largometrajes. Nominado al Goya, ha recibido premios en La Habana, Biarritz, Cartagena, Sochi y Trieste, entre otros, y participado en Berlín, San Sebastián, Sundance y Montreal. En Venezuela ha sido premio nacional de cultura, premio municipal, premio de la crítica, premio de los autores cinematográficos y en diversas oportunidades mejor película, guión, dirección y premio del público en los festivales de Mérida, Margarita, Oriente y el internacional de Caracas. Con más de cincuenta títulos  en televisión, ha  trabajado  en  miniseries, largometrajes y telenovelas en su país, así como en México y Perú.

fotos

FAGMENTO DE "eL COMIENZO DE LA HISTORIA"

El comienzo de la historia

Nace un proyecto heróico que toca la fibra profunda de nuestra nacionalidad: Carabobo caminos de libertad, un seriado hecho 100% con talento venezolano, en locaciones recreadas con alta fidelidad y comprometido con contar nuestra historia épica y grandiosa. Acompáñanos a revivir el nacimiento de este proyecto, su concepción y toda la etapa de preparación previa necesaria para la realización de este seriado que promete romper con todos los esquemas en nuestro cine nacional.

¡Suscríbete a nuestras actualizaciones de contenido!

Sigue de cerca todas las etapas de realización de Carabobo Caminos de Libertad, y descubre sus historías y sus personajes.